viernes, 22 de enero de 2010

Porque ocupas el lugar que descuidé.
Al que poca importancia le di.
Una careta de soberbia me alejó
Y así fue como lo perdí.
Porque aceptaste o transformaste
Lo que no acepté ni intente cambiar.
Porque estuviste cuando me alejé,
Y tenías lo que no supe ofrecer.
Porque supiste ver profundidad,
Donde solo vi una superficie ambigua.
Por no animarme a ver más allá.
Así fue como lo deje escapar.
Porque tenerlo te ilumina de perfección.
Te rodea de un fulgor,
Que sin saberlo me arrebata la ilusión.
Te hace inmune a los defectos.
Te transforma en la risa de mi error.
La burla de mis celos.
El orgullo de mi envidia.
Despiertas en mí un monstruo.
Que lucha por romper
Las cadenas de la derrota.
Y debe pelear para escapar
Con los guardianes de la amistad.
Por encerrarlo desde el principio
Por no permitirle desatarse
Y liberar todo el amor que guardaba
Así fue como lo vi alejarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario