miércoles, 25 de noviembre de 2009



No hacen falta mas preguntas.
Ya no hay que buscar el problema, ni la solución.
Está todo frente a mis ojos,
Lo que está y lo que no,
Lo que quiero y lo que doy,
Lo q falta y lo q sobra,
Con un dolor inmenso no se puede actuar, ni continuar.
Escondieron mis palabras, y nose donde encontrarlas.
Ya no imagino el camino de antes.
Solo veo nubes pasajeras.
Y una impostora viviendo mi vida.
No hacen falta más preguntas,
La respuesta está en mis ojos, si solo pudieras verla...
No deberías ni preguntar
Hasta el cielo sabe lo q perdí,
Y lo perdida q estoy.
Sobran las formas de explicarlo, pero solo están en mi mente.
Porque escondieron mis palabras y no se donde encontrarlas.
Pero la respuesta esta en vos,
Y esta en mis ojos, solo tenes q verla,
Y no harán falta mas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario