domingo, 2 de septiembre de 2012

SABADOS


* 20:00 aproximadamente empiezan los 2028732 mensajes, llamados, amenazas de "llamame o MORIS"

* 11:00 yo debería estar arriba del 24, pero por tardar 3hs en prepararme lo veo pasar desde la puerta de mi casa, lo cual significa: mas puteadas de wal por llegar tarde :$

* con suerte 11:45 mi amado 24 pasa por belgrano y pergamino donde vos te subis, y de ahiii derechitooo hasta la turrrbia parada de barracas.

* 12:00 Con miedo paraditos en esa parada de Reg. de Patricios, esperando el 39 (wiiiii es el 2, SACA EL FRIZZE)

* 01:00 Es esta en la que hay que bajar?. no en la otra. LPM sera posible que vayamos todos los findes desde hace un año, y no sepamos donde bajarnos!

* 01:30 Rapidito a colarse a la fila del guardaropas, tekilita para calentar la garganta...y ahi nomasss a la pista a moverrrlaaa hasta que se quiebren las piernas!!!!
(durante toda la noche perdernos y encontrarnos aproximadamente 20 veces)

*06:00 vamos? NAAAAAA, ni en pedoo! 

*07:00 Patoba: vamos muchachos, vamos saliendo! uhhh LPM 
Papas fritas en el kiosco de enfrente, cagarse de frio en la parada del 39 y luego doblee cagada de frio en la parada de corrientes. 

*08:00 Milagrosamente alguno de los 2 se despierta, wal se baja...y de ahi en mas, mi eterna lucha por llegar despierta a mi casa.

FIN de otra espectacular noche con mi amigo wallin! 
Esto no se va a terminar nunca! te amoooooooo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario