lunes, 6 de diciembre de 2010


Hasta Siempre ENSPA♥

¿Cómo hace la gente para despedirse de las cosas que ama con todo el corazon?
¿Cómo se hace para dejar atrás momentos tan felices?
¿Cómo comenzar de nuevo?
Imposible despedirme de vos ENSPA, de todo lo vivido entre tus paredes...
Los primeros dias de clase, ese mundo nuevo que me abrió las puertas, todas esas personas que aparecieron mágicamente en mi vida,toda esa emoción por ser parte de algo tan hermoso: 3ro3ra
tantas corridas, charlas, caminatas, risas, llantos aguantados, llantos liberados, nervios, verguenzas, miedos, esperanzas, peleas, reconciliaciones, secretos, abrazos,miradas, iluciones, canciones, juegos, sueños, y miles de cosas mas en ese pasillo, en esas aulas, en ese patio enorme, en esas escaleras, en esa fila de la ventana, en ese banco del fondo...
Las naah! las fiumm! las doritas! el cuarteto lloron! las mosques!
cuantas cosas! cuanto para recordar!
Cada lugarcito recuerda algo... o a alguien
Cada momento dejo algo guardado en mi♥
Cada vez que pase por la puerta podré decir:
ahí están guardados mis recuerdos más hermosos
ahí adentro pasé los 3 años mas felices de mi vida...

Nunca me voy a olvidar de vos Enspa, de 3ra, de su gente y de todo lo que fueron estos 3 años..
Hasta siempre...

1 comentario:

  1. Ay Las Naah Y Las Fiumm!! Que Momentos Claryy!
    GRACIAS, Por Todos Y Cada Uno De Los Momentos Compartidos,SIEMPRE Los Voy A Llevar Conmigo!
    xoxo

    ResponderEliminar