viernes, 9 de abril de 2010


Llantos que borran risas
risas que borran llantos.
Amores que se odian
odios que se aman.
Lejos si se necesita
cerca si lastima.
Enojos sin explicaciones
peleas sin razones.
Así es esta edad.
Esto vivo y esto siento.
Sufro y vuelvo a disfrutar
me escapo y vuelvo a la realidad.
Aunque me atormenten los cambios
no lo quiero cambiar.
No quisiera alejarme
de esta loca edad.
Caprichos y discusiones
silencios que golpean el doble.
Persecución del dolor
necesidad de un choque
que te vuelque el humor.
No me entiendas ni me perdones
no me ames ni me odies
no te acerques ni te alejes
que a esta edad las decisiones
son las sogas que nos atan
a la rueda de las emociones.
No me engañes con el tiempo.
Nosé si va a pasar.
Aunque sufra y no lo entienda
no lo quiero cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario