miércoles, 10 de febrero de 2010


La pasión fue consumada
y el amor abrió sus alas
la pasión fue consumida
y el amor... se animó a volar
Y pusimos muchas ganas
para definir quién gana
y nos subimos a un ring
de la noche a la mañana...

Si se calla la cabeza
se pude oír el corazón
los sentimientos más profundos
son más suaves
La pasión fue consumada
y el amor abrió sus alas
la pasión fue consumida y el amor...
se animó a volar
se animó a volar
Se animó volar...

Vos entendes hermanita...
Te amo con todo mi corazooon! no te das una idea lo que significas para mi...
cuanto te necesito, cuanto me alegra estar con vos, cuanto me reviven esos abrazos, cuanto amo esos momentos q nosotras sabemoooos, cuanto amo las previas y las post!!! lo sabes...me haces muy feliiiiiiiz belu :)
Las mosques son mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario